miércoles, 3 de febrero de 2010

Gran fin de semana...


Tras un fin de semana en Camprodon donde no había mas que nieve, frio, buena compañía, algo de alcohol, vermuts y grandes partidas de poker y uno, volvemos a la realidad.
Sin ninguna de esas cosas. La casa se me hace grande y a la vez pequeña, y me siento ahogada.

Pero estoy volviendo a la niñez, y está semana voy a estar obsesionada con Aladdin, mi favorita entre todas las Disney. No hago mas que ver películas cada día, redescubriendo el gran cine italiano. Deberían estar muy orgullosos los italianos, hacen un cine increíble. Ex: todos tenemos uno o Háblame de amor son mis últimos gran descubrimientos.
Pero falta poco para que acabe la monotonia,mañana iré a Barcelona, el viernes tengo práctica y una cena, el sábado trabajo, el domingo vuelvo a la radio después de dos meses de parón y el lunes (por fin por finnnnnnn!) me voy a París!Que ganas tengo de volver a la universidad por dios. Parece mentira que yo diga algo así. Pero NECESITO IR A LA UNIVERSIDAD.NECESITO ALGO DE MONOTONÍA!

Dicho esto, hoy por fin era el gran día. HOY era el día. Lost ha vuelto. Y como no he entendido absolutamente nada de todo el capitulo, me reservo a hacer cualquier comentario. Dios santo como son tan cabrones de hacer este tipo de capítulos?No ven que nos vuelven locos?No se dan cuenta de que no entendemos nada?Hijos de perrilla!


No hay comentarios: