viernes, 7 de noviembre de 2008

Las catarátas del Niagara.

Hará ahora unas dos semanas cuando fui de excursión improvisada a las catarátas del Niagara. Si si, y sin moverme de casa!
La cosa está en que llegué de trabajar y fui como siempre, al lavabo a quitarme las lentillas. Pero note algo raro, básicamente era que me caia agua del techo.Y oooh!Allí estaba ella, explendorosa,gigantesca!La mayor que habia visto en mi vida!
La mayor humedad que el hombre haya visto estaba allí!En el techo de mi lavabo!La pintura se estaba cayendo a trozos en un lento viaje hacia el suelo,donde se estampaba y provocaba una creciente capa de nieve blanca.



Podria haber aparecido, no se una imagen de la Virgen, una capilla sixtina, pero no, tenia que tener la forma de "la masa".
Asi que subí pitando al piso de arriba. Estuve allí como diez minutos ya que los amables inquilinos que habitan encima mio no paraban de insistir en que no era culpa suya.Me enseñaron su lavabo para que viera que a ellos no les pasaba nada pero ooh!Ahi estaba su bañera llena de agua,maravillosa,espléndida,goteante. Así que nada, ahora tengo una magnífica mancha blanca como compañera de piso, y ahora que le estoy cogiendo cariño y todo, tendré que pintar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario.

イリス dijo...

dios es enorme!