jueves, 6 de noviembre de 2008

Una de sustos...

Segundo dia de blog, y empezaremos desde los inicios.
Mi madre decidió mudarse a Fuerteventura.Desde que mis padres se separaron, yo he vivido siempre con mi padre, pero quedando el piso de mi madre vacio( es de alquiler), decidimos entre las dos renovar el contrato, asi ella podria volver aquí cuando quisiera y yo podria iniciar una vida donde lo que más quiero en este mundo, fuera el centro de ella: la libertad.
Así que aqui estoy, cuatro meses después, haciendo peripecias monetarias dia si, dia también, descubriendo donde es más barato comprar y por supuesto, ahorrandome cualquier capricho que antes me permitía con el fin de poder comer hasta final de mes.
Más o menos, sigo haciendo lo mismo que hacia cuando vivía en casa de mi padre. Me levanto a las seis menos veinte, me visto,desayuno y me voy para la universidad. Voy a clase y para casa deprisa y corriendo para poder hacerme la comida, comer e intentar no perder el autobus que me lleva camino del trabajo. Salgo del trabajo y un compañer@ solidari@ (siempre hay un@) nos acerca a mi y a otra compañera para casa. Llego, enciendo la tele para que me haga algo de compañia mientras me hago la cena, ceno y me siento delante del ordenador.
Normalmente hay gente en mi casa, o vienen a comer, o vienen a cenar. Los domingos si que es fijo que vengan mis dos mejores amigos, asi que a parte de comer yo, soy como una especie de comedor social, aunque realmente lo hago agusto, ya que la mayoria de dias como con la única compañia de los Simpson y ceno con cualquier chorrada que echen por la tele a las once de la noche.
De como llego a fin de mes ni me lo explico, porque cada dia va bajando el nivel de la cuenta sin que pueda hacer nada por remediarlo.
En setiembre me pegué el tercer susto más grande que me he dado desde que estoy independizada y es que me vino el impuesto de la basura: 64€ de golpe y porrazo que yo no me esperaba ni mucho menos y que supusieron una disminución del nivel de comida en la nevera durante todo setiembre.
El segundo más grande, fue en octubre, cuando me vino la superregularización del gas. Abro la factura y veo allí, en letra negrita, para que aunque no lo creamos, veamos que si, que esos números estan ahí: 135,18€. Casi me muero de un infarto! Pero lo de hoy ha sido ya la repanocha y es que de ayer a hoy han desaparecido casi 600€ de mi cuenta, sin saber porqué, y contando que ya me han cobrado el alquiler, me deja con muy poco dinero para pasar el mes. Así que mañana tendré que hacer una excursión al banco antes de ir a la universidad para ver que COJ***S ha pasado con ese dinero.
Por hoy me despido, que ya ha sido un buen desfogue tecleático.

http://www.youtube.com/watch?v=nCISSGjcHL4 (¿Hay alguna canción mejor para este momento?)

No hay comentarios: