miércoles, 5 de noviembre de 2008

Welcome!

Bien,estrenamos blog, a las 4:14 de la mañana, siguiendo las elecciones americanas, y pronosticando que mañana por la mañana no iré a la universidad.

Empezaré presentándome.

Me llamo Anna, tengo 19 años. Estudio, trabajo y además vivo sola, con la única compañia de una conejita llamada Max y un vecino pesado que me deja notitas en el tendedor de la ropa.
Sobrevivo con unos 800€ al mes trabajando de patinadora en un conocido centro comercial. Lo único que no me pago son los estudios, ya que, gracias a Dios, mi padre a decidido seguir contribuyendo cual asociación benéfica a pesar de mi exilio de su nido.
Estreno este blog cuando se cumplen casi 4 meses desde mi independencia que se produjo por motivos que serán detallados más adelante.
Mañana empezaremos con los detalles de la azaña diaria que supone el sobrevivir con 800€ al mes y no solo eso, sinó a demostrar que a pesar de lo que digan, si se puede.

1 comentario:

イリス dijo...

haii yo misma...ktal? xDDD jeje como as encontrado mi blog??! xD wno niña hasta el sabadikoo "__"