viernes, 30 de enero de 2009

Dude...

Anoche me fui a dormir a las dos diseñando mi maravilloso proyecto para gestión cultural. Hoy debía levantarme a las 8:15, pero a las 7:00 ya estaba con los ojos abiertos como platos sin poder dormir.

He soñado cosas rarísimas. He soñando con mis clases de bachiller, y que a través de sus ventanas se veía el Partenón griego. Era de noche. Yo estaba de pie delante de la mesa del profesor con una amiga al lado. Y mi profe no era precisamente uno de los de bachiller, no. Era mi profe de gestión cultural de la uni (es lo que tiene quedarse hasta tan tarde, que hasta sueñas con ellos). Total que yo salía de la clase e iba para donde han estado siempre los lavabos y me encontraba a dos personas que hace mil años que no veo.
Después volvía hacia las clases y entraba en la de segundo de bachiller. Y allí al fondo de todo estaban repartidos unos cuantos jefes del centro comercial y algunas de mis compañeras. Se estaba organizando una especie de fies(shhhhhhh)ta. Entonces una compañera mía me dejaba unos libros que necesitaba, y en un descuido, los jefes de mi trabajo me los quitaban sin querer devolvérmelos. A lo "tomaaa que te he cogido los liiiibros y ya no los tieeeenes". No me extraña que me haya quedado despierta, ver a unos jefes bailar con libros en la mano siempre provoca miedo.

A pesar de levantarme temprano me he quedado en la cama, y como no, luego he tenido que ir deprisa y corriendo. A pesar de haber comido en la uni con mis fuppi's y haber pasado la tarde con ellos, de hacer una clase que realmente merece la pena (SI,UNA MERECE LA PENA!) y por supuesto, de haber visto el tercer capitulo de la quinta temporada de Lost...No ha sido un día que sobresalga especialmente. Y me da rabia... Pero ya me digo a mi misma "Cállate! que estás de exámenes!"

Gracias a Dios, siempre me quedarán Olive, Rick James y Daniel Faraday.

(You' ll be my constant!)

http://es.youtube.com/watch?v=VLIXzH7Gn7A



1 comentario:

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Cuentanos, ¿qué crees que significa ese sueño?

PD: es una fieffshsfta!