domingo, 4 de enero de 2009

¿Feliz? año nuevo...

Bueno voy a poneros al dia sobre los últimos acontecimientos de mi vida, que no puede decirse que sean maravillosos, pero seguimos para adelante, aguantando como podemos y con unas cuantas cajas repartidas por el piso.
Bien empezamos por los sucesos que ocurrieron el dia 24 de diciembre de 2008, a las 17:15 de la tarde.
Me puse los patines, salí al mostrador, dije buenas tardes y mi jefa me dijo allí, delante de todo el mundo que a partir de el dia 5 de enero dejaria de ser patinadora "y ya sabes por qué" fueron sus palabras.
En ese momento no lo asumí, cogí el teléfono, me fuí a mirar un precio y solo cuando yo pronuncié las palabras "dejo de ser patinadora" fué cuando se me encendió la bombilla. Si dejo de ser patinadora...¿Cuantas horas semanales haré? Porque es lo que tiene tener solo una ampliación de 30 horas, que algun dia caduca, y la mia caducaba el 5 de enero. Pero no tenia por que ser un problema, la semana anterior me habian garantizado la renovación.
Es lo que tiene trabajar en estos sitios, que te hacen contratos fijos de 9 horas, y aire.
Así que se lo pregunté a mi jefa, y me dijo que me habia reducido a 18 horas y que podia dar gracias que habia gente mucho peor que yo. Entonces, con 18 horas semanales, como paga una un piso, me pregunté.
Asi que me di cuenta de lo grave del asunto,tomé consciencia y me puse a llorar, como una madalena, pensando solo en el piso,el piso y el piso. Sé que me precipité al irme a vivir sola, pero nada hacia preveer que sucedería esto.
Fuí a urgencias, con mi uniforme de Mama Noel, donde hablé con el médico, me tumbaron y me dieron un diacepán.
Me pase esa noche y la siguiente en vela, así que volví al médico y me han dado la baja durante unos dias, para que descanse y no vuelva por mi trabajo durante un par de semanas.
Así que este blog ya no debería llamarse sobrevivircon800, ya que a partir del mes que viene, vuelvo al nido de mi padre,y obviamente, no cobraré 800.
Supongo que aqui termina la aventura del vivir sola con 20 años, demasiado bueno para ser cierto quizás, pero aun así si que puede hacerse.
No desapareceré, no lo haré, por que más que nunca, seré yo al 100%.

Feliz año nuevo a todos!^^


PD: Y si, me han vuelto a reducir de horas desde que he cogido la baja, a 9 para ser exactos.

No hay comentarios: