martes, 28 de abril de 2009

Érase una vez, alguien que volvía...

Mes y medio ha pasado ya desde mi última actualización. Un mes y medio dedicado completa, total y absolutamente a mi. A mi y a mi nueva vida, esa que inicié a principios de año y que tanto me está sorprendiendo y gustando. En un principio no sabía que haría con tanto tiempo libre, y ahora me faltan horas a lo largo del dia.
A sido pequeño paréntesis de sorpresas, de aventuras nuevas, retos e ilusiones. Un mes en el que me he reido como hacia tiempo que no me reia, en el que he empezado a conocer a ciertos personajes que me divierten a cada segundo.
Un mes rodeada de buena comida, música, compañia y tiempo.
Voy a volver por estos lares, que los echaba de menos.


A pesar de estar una semana sin Perdidos, este jueves, por lo que tenemos entendido, será un antes y un después en muchos de los misterios que aún quedan por resolver.

No hay comentarios: