jueves, 12 de marzo de 2009

Que huyo que huyo!!!

Que me voy de vacacioneeeeees! De aqui 10 días estaré otra vez en un avión, rumbo a Fuerteventura. Otra vez. Y me muero de ganas. Lo necesito. 10 días de mama y playa ( y playa y playa y playa y soooooool!!!!)
Soy una persona nueva, que goza del tiempo libre que antes no tenia, que aprovecha hasta el último segundo del dia. Que se despierta con ganas , que va a la uni con motivación (a la uni, que no a clase), que va a clase algunos dias( normalmente los que no hace muy buen tiempo...), que se rie mucho más que antes, que se tumba al sol sin preocupaciones. Una persona que disfruta, que aprende a vivir con los cambios y con las consecuencias que suponen. Que busca su lado positivo mientras otros siguen queriendome mostrar un mundo negativo. Su mundo negativo, entre cuatro paredes que se caen a pedazos, llenas de demonios.
Y cuando lo pienso, me rio. Así mientras yo estoy tumbada en el césped de la uni, después de comer, tomando el solecito, los hay que se mueren del asco en aquél lugar. Y cada vez tengo más claro que al final tendré que acabar dándoles gracias por hacer que apareciese ese cambio en mi vida, porque con él he aprendido mucho más de lo que imaginaba. Y mientras ellos siguen ahí, yo seguiré aprendiendo y corriendo mundo. Sin ir más lejos, de aqui 10 dias me voy a perder otra vez.

Hay que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos, porqué en realidad, es lo único que es verdaderamente nuestro y que podemos dirigir tal y como nos dé la gana.



No hay comentarios: