miércoles, 7 de octubre de 2009

No os ha ocurrido nunca que algo que antes deseabais encontrar y no aparecía nunca, ahora, que es cuando no queréis encontrarlo, aparece de repente y sin saber por qué?
Y como siempre, llorando, riendo, respirando, fumando, sudando, vagando y divagando, cantando, comiendo, leyendo, durmiendo, bebiendo, andando,pensando, viajando,trabajando, estudiando,soñando,escribiendo, colgando, muriendo.
Como puede cambiar la perspectiva de las cosas en tan poco tiempo? Sabiendo que no hay manera de escapar o huir de él, que se acerca, que ya está aquí y te oprime, te ciñe, te corta la respiración, te ahoga, y a pesar de que es lo único que tienes, es lo único que no aprovechas, juegas con él, le vacilas, le tomas el pelo, lo pierdes, sabiendo que estará ahí como un amante enamorado y completamente sumiso. Pero las tornas se vuelven, y somos nosotros los que estamos amarrados al tiempo, al nuestro, al que tenemos, aún sin pertenecernos, aún sin existir. Distinto para todos, pero siempre con las manecillas en la misma posición.
Últimamente, parece que va mas lento, pero sé que sigue corriendo demasiado y no sé si algún día lograré alcanzarlo.


















Y esta es la entrada al lugar no buscado y encontrado.

No hay comentarios: