martes, 14 de septiembre de 2010

Prima settimana.

Primera semana en Milán!
Se ha pasado demasiado rápido y no me gusta esta sensación por que significa que esto pasará veloce. Pero piano, piano, que aún nos quedan diez meses por delante.

La mezcla de nacionalidades que hay en la residencia es alucinante y el hecho de que mezclando catalán, castellano, expresiones argentinas, portugués (pero brasileño, de Sao Paulo y del sur, que tienen distinto acento y palabras), inglés e italiano nos entendamos a la perfección es una pasada. Lo malo es que la mayoría nos tendremos que buscar un piso y ya no podremos celebrar esas reuniones hasta las tantas de la noche bañadas en cerveza y ahumadas de tabaco.
Hoy hicimos el examen de nivel de italiano y mañana sabremos el resultado.Serán tres semanas intensas, de seis horas los lunes, miércoles y viernes y tres los martes y jueves, pero bueno. Además nos han dado el calendario académico. En medio de cada semestre tenemos entre 10 y 15 días de vacaciones. Mas las fiestas nacionales, religiosas etc etc... En total creo que estaré mas días sin ir a clase que yendo, va mi piace perché questo è l'erasmus way!
De momento la primera parada es mañana, papeleo, burocracia y demás. Pero ya queda poco. Segunda parada, 29 de setiembre, concierto de Pendulum.
Y luego viene la grande! La tercera parada y primera de los viajes internacionales: el Oktoberfest de Munich, entre el 1 y el 3 de octubre. 55€ para los Erasmus. Incredibile!!!
Nota mental, empezar a usar Picassa para mostras las fotos.
E venerdi è il mio compleanno y aquí ya hablan de salir a darlo todo!Así que procuraremos hacerlo.
Segunda foto, como no podía ser otra, Il Duomo.

No hay comentarios: