miércoles, 8 de septiembre de 2010

Milano 2010 - 2011.

Antes de ayer, lunes 6 de setiembre de 2010 aterricé en Milan. Y aquí me quedaré durant al menos diez meses, gracias a las estupendas becas erasmus que algun dia alguien inventó.
 Aqui estan los cambios y miedo que tanto me aterrorizaban. Pero ahora que ya estoy aqui lo veo desde una perspectiva completamente distinta. De momento duermo en una habitación para mi sola en la residencia de la IULM, pero pronto tendremos que buscar un piso ya que solo podemos quedarnos aqui hasta que empiece la universidad y se instalen los antiguos inquilinos.
De momento he aprendido que patata en valenciano es creilla o quereguilla.
Que si los italianos te ven con un cigarro en la mano te ofrecen fuego al momento.
Que aqui tormenta significa 4 gotas, nublado significa lluvia y encapotado es sol, segun el parte meteorlogico de google y lo que yo he podido comprobar in situ.
Y lo mas importante, que por muy cerrada que tengas la habitación y puesta la mosquitera, los mosquitos se te comeran viva. Es fantastico.
Para empezar, las vistas desde mi habitación.

No hay comentarios: