martes, 2 de noviembre de 2010

Volver.


No me apetece escribir mucho esta semana. Cuarenta y ocho sin parar de llover deprimen a cualquiera, aunque evidentemente no te impiden salir de fiesta (acabo de mirar por la ventana y tras una tregua de un par de horas vuelve a diluviar fhesjkfhjaskhfsjakghkajshgkjagvhaskj).
En cinco días estaré cogiendo un avión para volver a casa y por una parte tengo ganas de volver a estar en mi ciudad, recorrer sus calles, acercarme a la playa alguna tarde, conducir, ver a los compañeros de trabajo, a mi familia, a mis amigos..
Pero por otra parte tengo la sensación de que se exactamente que va ocurrir esa semana, de que conozco de sobras lo que haré, las conversas que tendré, los lugares donde estaré... Y me aburre esa sensación por qué  estar donde estoy ahora me da una visión completamente distinta. Cada día en la universidad es distinto, cada vez que sales es distinta, las calles, la gente en el metro... 
Supongo que es acostumbrarme, encontrar la rutina, pero aún no lo he hecho y me encanta. Pero bueno, que en cinco días voy a poder comer fuet, que llevo con el antojo como dos semanas y veré a la mía nonna y su paella, y a mi fratello que me muero de ganas de achucharlo.

En realidad tenía la intención de hablar en el post sobre la diada castellera de hoy, pero me he ido un poco por las ramas. En fin, la cuestión es que des de aquí felicito a los castellers de Vilafranca por que hoy han hecho historia. 2 de 8 net descarregat por primera vez, així que des d'aquí, felicitats!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y el comentario, nunca me habían dicho tal cosa. Echaré un ojo a tu blog.