viernes, 8 de abril de 2011

Ya es oficial.

Aquella época asquerosa que había entre el más frío invierno y el ardiente verano ya no existe. Entretiempo, primavera o época de cojoeljerseyporsiacasoylollevoenlamanonolocojoymecongelo son los diversos nombres que tenía, pero o en Milán nunca ha existido, o ha desaparecido de la faz de la tierra. La semana pasada yo salía con mi abrigo a la calle, no hacía frío congelador, pero el abrigo era necesario. Pues bien el jueves pasado amanecimos con un calor que lo flipas y así llevamos ya toda la semana, rondando los 30º. El primer día cogí la cazadora de entretiempo, que es lo normal en esta época, pero es que es una tontería, la llevé todo el día en la mano. Me pasé a una chaquetilla de esas de punto que no abrigan pero tapan, pero nada, en manga corta que vamos todo el día. Así que esta tarde, con una temperatura actual de 28º María y yo nos hemos plantado el bikini y nos hemos puesto en nuestro minibalcón cual lagartijas al sol con el Caribe Mix 2010 (terrible) de fondo.

Lagartijas en posición fetal por eso...
El problema es que el calor afecta a las neuronas, y con el Caribe Mix lo hemos dado todo, todito. Así que es muy probable que en breves venga una muchedumbre manifestandose para que nos echen del barrio, Affori Mordor Beach. 
Igualmente anoche descubrimos que los italianos no saben dar palmas, nosotros lo debemos llevar en la sangre seguramente, así que María, para calmar a los vecinos, empezará mañana dando clases gratuitas en nuestro minibalcón. Todo sea por la integración social.

No hay comentarios: