miércoles, 3 de marzo de 2010

Hace justo un mes...

....Que me digné a actualizar por última vez. Pero es que tampoco hay grandes novedades, no he hecho descubrimientos científicos, ni he escrito novelas que deba publicar para que el mundo las lea.

Pero bueno, mínimo recordar el viaje a París, que fue una pasada. Nevó, hizo frío y nosotras evolucionamos en una especie de Pokemon (tipo hielo, evidentemente) con ataque bufanda y nariz congelada. Estuvimos en la calle mas encantadora de París (Rue Mouffetard), en un albergue que bien podria haber sido la embajada argentina, con cuatro plantas, una escalera de caracol terriblemente retorcida, unos secadores de pelo que no funcionaban y una gente encantadora.

Salimos de fiesta un martes (una birra y a dormir ehhhh?...) y acabamos en la Rue Descartes, algo mas calientes por el nivel de alcohol en sangre y entendiendo a los franceses perfectamente, cosa que hasta el momento nos había costado lo suyo.


Conocimos a un argentino que está haciendo una ruta por Europa y que mañana se vendrá de fiesta con nosotras (si, su última parada hasta la fecha ha sido Barcelona).
Abeses nos hacia gracia todo, si, Abeses. Y abeses hacia frío. Mucho. Mcdonalds, Starbucks, pizza y lasaña. Hemos comido de una manera terriblemente parisina!
Hemos (he) perseguido un pato
en un charco, visto un robo, visto el metro parado por que a alguien le había dado un telele, hecho fotos buenas, hecho fotos estúpidas y buenas, hecho fotos a gente que quería que les hiciésemos fotos, hecho fotos a señoras que dicen que la capote protege du side y hecho fotos a peluches. Hemos hecho turismo y muchas VPE(para los poco entendidos en la materia, significa visita perimetral externa).


E incluso podríamos escribir la guia "Cómo ver todo París en un solo día, tener tiempo de buscar una plaza que está cerrada al público por el repos du la hierba y salir de fiesta esa misma noche."
Hemos tomado la bastilla y sacado todo el metal que llevábamos dentro. Y volvimos. Rebentadas, congeladas y algo mas pobres. Pero repetiría ya.



He encontrado compañera de viajes!Mola!