martes, 30 de noviembre de 2010

I Barça, i Barça, i Barça, Barça, Barça!

A pesar de ser futbolera hasta la medula no pretendía que fuese uno de los temas a tratar en el blog, pero días como ayer son aquellos que hacen que te sientas orgullosa de pertenecer a un equipo como es el Futbol Club Barcelona.
"De Terrassaaaaaaaaaa"
Aquí en Milán decidimos reunirnos todos en un bar, tanto culés como madridistas y verlo juntos. Hicimos una porra, nos picamos, nos tirábamos indirectas, lo típico de una previa. Cuando sonó el pitido inicial, aplausos y silencio. Algún que otro cántico culé por parte de servidora y de la de Reus pero poca cosa mas. Y entonces llegó el gol de Xavi, del de Terrassa. Como ya he dicho otras veces, estar fuera de casa te aumenta el sentimiento hacia esta, y una no podía parar de gritar..."¿Y de donde es ehhh?De donde! De Terrassaaaaa"
Pasan unos minutos y en el 18 cae el segundo, de Pedrito. A mi este resultado me iba perfecto, ya que había puesto un 2-0 en la porra. Pero ese resultado en la primera parte y con el fútbol que estaban demostrando era poco, y todos los sabíamos. En la media parte piques amistosos, los pobrecitos madridistas decían que aun faltaba media parte, que esperásemos... Y lo hicimos. Pronto cayó el doblete de Villa y con tres minutos de diferencia...Increíble en serio. Cuando faltaban un par de minutos para el 90, mi amigo madridista dijo que empezaba a repartir el dinero de la porra, puesto que nadie habia puesto un 4 - 0. Le dije que esperase, que aun podíamos meter otro y que si había algún 5 -0. Me dijo que no me flipase. Cuando la pelota cayó a los pies de Bojan le dije "ahí lo tienes". Y vaya si estaba, la manita gracias a Jeffren.
Me ha hecho mucha gracia, que pasa.

Igualmente, nosotros jugamos muy bien y ellos muy mal. Estaban dispersos, no presionaban, y los agujeros en su defensa eran preocupantes. De los gestos, faltas y todo lo que hubo ( por parte de ambos equipos) no pienso ni hablar.
Al final la porra se repartió, nadie había puesto un 5 -0, era demasiado soñar pero, con este equipo, parece que podemos permitirnos hacerlo.
Gracias por hacer disfrutar de esta manera a la afición culé. 

1 comentario:

Llebe dijo...

Disfrutem d'això, que algun dia acabarà! ;)